La siguiente información es en base al concurso de traslados autonómico del pasado curso 2024/2025. Encontraréis toda la información en el siguiente enlace:
1- DIRIGIDO A:
Personal funcionario de carrera y personal funcionario en prácticas de los siguientes Cuerpos docentes no universitarios:
- Maestros
- Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria
- Cuerpo a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional
- Profesores Especialistas de Sectores Singulares de la Formación Profesional
- Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
- Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas
- Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
2- INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN:
Todo el personal funcionario docente está obligado a tramitar telemáticamente la instancia de participación a través del botón que se habilitará al efecto en esta página.
3- PRESENTACIÓN DE MÉRITOS:
Además, aquel personal funcionario docente que quiera aportar documentación justificativa de méritos para su baremación, deberá hacerlo a través del botón habilitado en esta misma página.
Para ello, el personal funcionario docente deberá adjuntar la siguiente documentación:
- Ficha de entrega de documentación justificativa de méritos:
- Copias escaneadas de la documentación justificativa de los méritos. En el archivo “Documentación que debe presentar la persona participante“ se relaciona la documentación que debe presentar la persona participante y la documentación que aportará de oficio el Departamento de Educación.
Consulta la Guía para la presentación de méritos para presentar correctamente la documentación justificativa.
Confirmación del apartado 6.1. Publicaciones
- Al personal funcionario que haya participado en algún concurso de traslados convocado por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, desde el curso 2010-2011, se le confirmará la puntuación del apartado 6.1 Publicaciones.
En este caso podrá presentar los méritos posteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la convocatoria del último concurso de traslados en el que participó (la aplicación telemática informará a las personas participantes sobre dicha fecha)
- El personal docente que no confirma puntuación del apartado 6.1 deberá presentar todos los méritos relativos a este apartado.
4- CONSULTA DE SERVICIOS PRESTADOS:
A través del siguiente enlace puede consultar los servicios prestados como personal funcionario y contratado temporal en régimen administrativo que figuran en su Hoja de Servicios y que serán baremados de oficio por el Departamento de Educación:
Consulta de la Hoja de Servicios
5- CONSULTA DEL REGISTRO DE FORMACIÓN:
A través del siguiente enlace puede consultar los méritos que figuran en el Registro de Formación del Servicio de Ordenación, Formación y Calidad y que serán baremados de oficio por el Departamento de Educación:
Consulta del Registro de Formación
6- NORMATIVA
Resolución de 23 de diciembre por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de diciembre de 2024, de finalización de la suspensión de plazos establecida por Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de noviembre de 2024.
Resolución 261/2024, de 16 de diciembre, por la que se reanuda, para el personal afectado por la DANA, el computo de plazos para la tramitación del concurso de traslados
7- CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADOS
Resolución 232/2024, de 11 de octubre, por la que se convoca de concurso de traslados de ámbito estatal para los cuerpos docentes no universitarios (BON nº 221, de 31 de octubre)
8- MAESTROS Y MAESTRAS. ZONIFICACIÓN, VACANTES, SUPRESIÓN Y ADSCRIPCIÓN A PUESTOS ITINERANTES
Resolución 235/2024, de 15 de octubre, zonificación de centros, vacantes y procedimiento para solicitar la supresión de puestos de trabajo y adscripción a puestos itinerantes (BON nº 221, de 31 de octubre)
Anexo I:Zonificación
Anexo II: Vacantes provisionales:Infantil y Primaria,Centros de la ESO,Puestos singulares y otros puestos y programas
Anexo III:Solicitud de supresión de puestos de trabajo
Anexo IV:Solicitud de adcripción a puesto itinerante
Plazo para solicitar supresión de puestos de trabajo y adscripción a puestos itinerantes: del 4 al 8 de noviembre, ambos inclusive.
9- RESTO DE CUERPOS DOCENTES. ZONIFICACIÓN, VACANTES Y SUPRESIÓN.
- Resolución 236/2024, de 15 de octubre, zonificación de centros, vacantes y procedimiento para solicitar supresión de puestos de trabajo (BON nº 221 de 31 de octubre)
Anexo I:Zonificación
Anexo II a V:Vacantes provisionales
Anexo VI:Solicitud de supresión de puestos de trabajo
Plazo para solicitar supresión de puestos de trabajo: del 4 al 8 de noviembre, ambos inclusive